DVD Snap

DVD Snap 3.1.2

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Captura fotogramas de tus DVD desde Apple DVD

Sea para ilustrar una base de datos, dónde tienes organizada tu colección de DVD, o para subir a tu blog, incluso crear una presentación desde iPhoto, necesitarás una aplicación con la que capturar fotogramas desde tus DVD. Ver descripción completa

Bueno
7

Sea para ilustrar una base de datos, dónde tienes organizada tu colección de DVD, o para subir a tu blog, incluso crear una presentación desde iPhoto, necesitarás una aplicación con la que capturar fotogramas desde tus DVD.

DVD Snap lo hace cogido de la mano del reproductor de DVD de Apple. Tiene dos modos, uno es manual y el otro secuencial. En modo manual, tienes que hacer clic para sacar una captura, pero en el modo secuencial, sólo has de indicar el intervalo entre cada fotograma, el programa lo hará solo.

Lo interesante es que antes de realizar el fotograma, puedes decidir que se ponga el DVD en modo pausa, que muestre una cuenta atrás. Lo mismo después, puedes escoger entre varias opciones, entre otras, abrir la captura, ir a la carpeta de capturas, detener la reproducción o reanudarla.